miércoles, febrero 07, 2007

kathrina del beluchistan


me voy acostumbrando en esto de dejar de comentar los comments y cuando no se anda en la misma frecuencia sirve de poco el debate fotografico solo se efectua en la parte mas facil y fundamental la camara y sus lentes mas alla es puro pantano lo mejor mirar imagenes llenas de trampas pero que estan ahi de todos modos sigmund mi yo que vive pareado a mi nuca se interesaria o seria capaz de leer lo que escribo lo mas probable que no tampoco la costumbre de leer una imagen prefiero mirarla desarrollar un lenguaje criptico que si no apura se queda cerrado por otro lado el sindrome de stendahl como todo afecta al que conecta con esa frecuencia la busqueda de imagenes que hagan una buena diana y en lo que se ve por la red unas cuantas imagenes potentes y luego tiros desperdigados es facil la fotografia pero tiene sus complicaciones en la revista plaers en la portada viene una foto de diane arbus con el narciso en la boca la misma foto en pequeño me sirvio con lupa en mano ver que camara usaba e ir a comprar una de segunda mano pero no el mismo lente eran los 80 y no habia internet pasado un tiempo y hacer unas fotos en plan legal me di cuenta que lo mio no era o no tenia ningun interes en establecer alguna relacion con el sujeto a fotografiar llevo un par de dias buscando algun hilo para continuar pero la red esta un tanto aburrida estos dias me esta abandonando el mojo la culpa es de la G7 que se puede decir lo que leo en los foros me interesa poco mucho interes en la busqueda del intentar captar lo que vemos de la realidad pero sin grano ni ruido porque cuando miramos hay una ausencia total de grano todo seria el meterle un ojo vivo a la camara y asunto solucionado la fotografia ha dado la posibilidad a que todos somos fotografos mas que todos somos berlineses y mi asesor de imagen me aconseja que levante un solido muro de piedra como las tetas de kathrina del beluchistan en donde mas de uno se dejo los dientes pero que en la foto esta de espalda

No hay comentarios: