miércoles, enero 10, 2007

jungle jungle que no jingle bells


dicen la ciudad es como una jungla y castaneda afirma que hay que ser como un guerrero preparado para lo que pueda pasar y yo me arrrambo a las paredes y como en los dibujos animados al estilo de el gato silvestre me aproximo a las esquinas en la punta de los dedos y por eso he pasado de llevar comodas bambas o wambas de caracter avanzado a estas duras jungle boots compradas en gijoe por 35euros en estos dias de amansamiento y doma tengo que hacer salidas astrales es decir salir de mi propio cuerpo y asi no sentir los dolores que me producen las jungle boots en mis indiciplinados y comodos pies suelo no elevarme mucho que a veces cuesta volver a sincronizar con tu cuerpo y las molestias se duplican por lo que dounloando casi toda la discografia de carole king la escucho mientras dejo de pensar en la dureza de las jungle boots vuelvo a los primeros años setenta en donde en casa de unos tios en santiago de chile con cinco hijos tres mujeres y dos oficiales uno de la marina que en los años dificiles viaja en su fiat 600 con un subfusil hk que suelo pedirselo para estudiarlo con total libertad yo era cadete el otro es oficial de ejercito y los dos del arma de telecomunicaciones y el primero como marino y de sus viajes al japon se trae equipos denon de alta fidelidad me ordenaban que me estirase en el sofa me relajese me desabrochase los tres ganchos del cuello de mi guerrera prusiana y con los auriculares puestos me ponian musica de creedence clearwater carole king y descubro a carly simon james taylor y comienza mi descontruccion militar sin querer es el tercer año mientras muchos de mis compañeros ya trasmiten en una onda mas acorde yo empiezo al reves hoy en el 2007 en el trabajo me ha regalado la directora de marketing una paletilla de jamon iberico de bellota y por la mañana de vuelta a casa llevo mi jamon envuelto en papel gris brillante y en las sombras como un soldado que lleva un fusil el visor infrarojo es efectivo puro castaneda que encuentras una chica estirada en la calle e intentas socorrerla y en el momento que te agachas para ver si responde sale de pronto de entre los coches un energumeno gritando tevoyamatar y misteriosamente aparece la demas comparsa todos agazapados en espera de echarle la culpa al incauto de turno y se coma el muerto pues patada peliculera a lo bruce lee be water my friend be jungle boots pero en ese momento calzaba bambas los brazos del energumeno tevoyamatar amortiguaron el golpe volo el movil contra un pared si no la rotura de una costilla al menos con las jungle boots hubiese sido posible o tatoo gratis con la imagen de la suela como dientes de hiena y cordon de oro for ever on the pecho descubierto por suerte el asunto se serena y escapo trampa para caballeros la proxima vez procurare darme media vuelta la G7 capta el incidente pero se queda callada esta recien comprada y no entiende mucho evito que se traumatice y la guardo en el morral

No hay comentarios: