viernes, enero 05, 2007

impronta abortiva


manias que tiene uno y la pantalla debe estar limpia para escribir y dar tiempo de retomar las ideas que es ser un fotografo alguien que toma fotos otros que ganan dinero tomando fotos cualquiera en estos dias toma fotos y las envia para eso del share con otros a la red y en los foros se juntan todos el profesional el aficionado serio el aficionado a secas todo democratico pero desde que me volvi a calzar mis jungle boots como las que use en panama no le veo mucho provecho a tanta libertad via red conozco en los eeuu a derek powazek deja su pagina web sobre fotografia porque tienen mucho trabajo y no puede dedicarle el tiempo suficiente pero entre tanto se convierte entre comillas en un guru en esto de la informatica diseña escribe libros da conferencias publica fotos y tiene su propia revista que va prometiendo en la medida que los que son publicados tengan un trabajo solido tras de si cosa que la mayoria de las veces no lo es que es ser un fotografo es dedicarle casi todas las horas del dia a un mismo tema camara observar contemplar y apretar el disparador y aquello de muerto antes que sencillo le empiezo a encontrar su sentido que interesa mas el poder hablar intercambiarse elogios a la imagen pura y dura pienso que lo primero conseguir buenas fotos cualquiera con empeño y algo de suerte pero como dice el escritor villalonga el playboy no tiene mucho merito en eso de follar con muchas tias el merito consiste en follar toda una vida con la misma y esto aplicado de mujer a hombre tambien un fotografo periodista termina su trabajo y sale del periodico con las manos vacias no mas imagenes harto de llevar el bolso todo el dia salvo el sueldo me quedo con mi mano pegado a la camara casi infantil el gesto pero nunca me canso diferencias y parece que no haces nada el otro dia veo leo sobre un fotografo eeuu mecks mocks micks que fotografio a la movida paso de nombrarlos esta de mas nada del otro mundo fotos de estudio eso si acompañado de su pareja tambien el fotografo la internacional de los sodomitas que tambien esta bien que cualquier agujerillo da gusto las jungle boots que aprieten ante tanta cursileria como comentarios estilo poesia en alguna pagina la eleccion de un equipo se hace hoy dificil las diferentes fuentes de informacion como es natural son diversas y si ya somos complicados mejor que mejor de tantos comentarios que leo de buen rollo me viene una envidia electroinducida que me quema y de paso algo de tristeza todos genios y geniales me fallan los terminos y el conocimiento sobre luz y sombra composicion pero para ser sincero no me interesa nada pero puedo echarle toda la culpa a mi gusano blanco que es el que se ocupa de todo lo complicado dejandome solo la labor de disparar y solo ante algo diferente a lo que se suele ver eso al menos creo yo despues pienso que los otros tienen razon y todo esta bien y cuesta cortar ciertos lazos internautas y porque cortarlos pero las jungle boots me lo piden a gritos pero tampoco es cosa de hacerle caso a unas botas lo dejamos como esta pero si en algo que me mantengo en esto de la fotografia por la red desde un principio y es que los comentarios estan de mas porque todos estan de acuerdo no es posible pensamiento unitario inducido por una impronta abortada y dogmatica esto ultimo tomar nota que queda bien en caso de entrevista por radio periodico o tv fotografio con la G7 un cuadro panoramico coloreado de la bahia de la habana de principio del siglo pasado en donde las nubes se repiten con un jarron con tulipanes a iso 3200 sin importarme el grano o el ruido sin duda un acto genial y valiente

No hay comentarios: