lunes, enero 08, 2007

G7 y superheroes


G7 y los superheroes una tema poco tocado por los fotografos al ser el unico de barcelona que tiene una G7 al menos eso creo yo o que tenga pagina web famosa en el mundo entero superheroes españoles el quijote y lleva casco tipo jofaina para lavar el pelo en peluquerias del medioevo no es muy serio los superheroes aqui estan desaprovechados salvo en el paseo san juan en norma comics y alrededores en casa me visito un superheroe korda el fotografo del che y de tanto viajar a los eeuu los no superheroes se conviertan en superheroes en busca del santo grial lease football americano en la tierra de todo es posible unos simples mortales los padres con trabajos al menos en mi caso mortales y que no falte es capaz de dar hermosos superheroes que como en la fotografia de arriba se entrena en el arte de parar todo tipo de vehiculos en marcha los trajes les quedan pequeños despues de cada esfuerzo me comento que el dia de la visita del supersuperheroe bill gates a casa y despues que lo vinieran a buscar en helicoptero y se lo llevaran a un portaviones de la 7ª flota en donde los ordenadores de a bordo se habian colgado tuvo este superheroe captainstariv tuvo que levantar el portaviones con sus miles de toneladas aviones vehiculos y hombres y llevarlo hasta san diego despues del esfuerzo el traje quedo reducido a este tamaño y solo yo con mi G7 pude captar al menos este momento este ejercicio despues de ver cuerpos como estos las chicas cuando se van a dormir solo sueñan con musculos de acero y abultamientos extremos tambien hay que saber que los superheroes solo se juntan con heroes del tipo serie B como the sailor hat de todos modos no hay que engañarse que tenemos lazos de sangre pero aun asi son un poco cabrones como superheroe tristan y superheroina clara que evitan la camara entre ellos se meriendan toda la comida que la gonzalik adquiere en los supers del barrio tambien hay que reconocer que en casa no falta de nada en electronica tv de plasma mini dvds ordenadores alta fidelidad etc solo con hacer una pasada de entrenamiento por una tienda a velocidad hiperluz y no se entera nadie ni con la tienda repleta despues algun chorizo de la zona le caera la del pulpo despues de años puedo participar en dpreviw en los foros with my makarronik inglich se me olvidaba las jungle boots la boot derecha me esta jorobando un poco un tanto rebelde pero si a napoleon le amanzaban las botas yo por mi mismo claro hay que entender que entre preparar una campaña y tener que echarse a la espalda la mochila y partir al trabajo hay una diferencia infinita mi nonno abuelo en italiano para los pocos ignorantes que se acercan a esta pagina visito o tenia una tia viejecita en roma catalina zambelli emparentada con napo de ahi que mi abuelo coleccionara figuras de el de ahi lo de superheroe en mi fotografia y el superutero de gonzalik he descubierto tambien que con los dvds pequeñitos las peliculas se aprovechan en todos sus detalles algo asi como la vision del montador con la moviola los ojosgafas concentrados en un minimo angulo visual nunca he visto mas clara el arma con su numero de serie escondida entre los matorrales y su portador en blow up

No hay comentarios: