viernes, diciembre 29, 2006

black magic woman


si un dia anote que todos los problemas del terrorismo etc etc se solucionaban con un 4x4 una moto con una negra con un pedazo de culo en tanga rojo y lo interesante que es como si the sailor hat hubiese fagocitado la imagen ya que salta astomatikamente mi pagina todo esto despues de duras investigaciones de graficos en la pagina del conteo de visitas solo con poner culo big ass en el google imagenes aparecera la black woman y the sailor hat porque un dia se me ocurrio linkar una foto que un colega le envio en un correo a uno de mis hijos y desde los paises arabes y de italia a los eeuu es visitada esta pagina gracias al culo de la negra no se quien sera el autor de la foto el trafico aumenta y castaña segura para el conductor que fije la vista en ese pedazo de culo es leyenda urbana o puede serlo que una negra montada de paquete en una moto de gran cilindrada con un culo de aquellos que si te agarras bien en noche de tormenta en el camarote de un barco en medio del oceano nunca te puedes caer recorre los paises en epoca de caluroso verano pero menuda polla hay que tener para llegar al fondo con esas nalgas tan morrocotudas hay que cargar con impetu y con la pistola beretta de 9mm en mano digo alto visitantes que hablais diferentes lenguas aprended el castellano y mirad las fotos artisticas de mis paginas en vez de ese menso culo en tanga rojo puedo yo competir con el culo de la negra definitivamente no despues hablamos de kultura y echo mano de mi pistola que rima con titola hay muchos otros links en donde aparecen macizas pero la negra les tiene sorbido el seso y no saben que la cultura hace libres que si pillan a ese pedazo de culo de negra van a tener que trabajar como condenados y cuando lleguen a casa no tendran ganas de follar y ese culo morrocotudo bien follado por el vecino el paqui butanero el del cable el cartero etc hasta el infinito y la G7 alguien muy pocos se preguntaran bien muy bien adaptandome y como dice bruce lee en la tele be water my friend yo be G7 my yo mismo migomismo my friend todo yo y mas yo buen aparato siempre me gusto la minolta CLE y algo mas completo que la G7 poco probable que se queda desaprovechada con tantas funciones estoy usando para la fotografia de calle casi solo iso 3200 y las sheilas aparecen y desaparecen en el fotograma virtual cortando cabezas que nunca volvere a ver pero son millones son como la marabunta

No hay comentarios: