miércoles, noviembre 01, 2006

el cambio climatico la G7 un turista japones y gaudi


anoche soñe que volvia a manderley esta mañana me desperte con que tenia que visitar a foto casanovas subir su media escalera de caracol y mirar las vitrinas llenas de camaras solo me puse las gafas en la de leica mayoria las CL les eleve una oracion y baje por la media escalera de caracol y sali a pelayo en busca de rostros femeninos y dar con un rubio muy alto de mirada triste de minifalda y medias caladas color rosa trampa para vejetes y el dia anterior un hombre con un slip tatuado y golondrinas y soles con una picha que iba de lado a lado con un piercing en la punta eso si calcetines y zapatos llegara la G7 a barcelona pues me temo que antes se desatara la recesion debida al cambio climatico y eso me hace andar un poco malhumorado justo antes de tenerla queda la cagada en el mundo y las gentes lanzandose de lo alto de los pisos la hipoteca la bolsa etc y tener que volver a la camara hecha de una lata de sopas campbell con un agujerito no me hace nada de gracia los signos del cambio climatico son inequivocos el lavamanos de casa mi estudio de autoretratos esta embozado y no hay forma son las aguas freaticas que suben de nivel y de tanto darle al sopapo el dedo gordo del esfuerzo le salio una ampolla llena de sangre y no puedo doblarlo ha engordado por la capsulitis lo que no me permite sacarme mocos en la intimidad como jose maria aznar con el catalan en mis paseos por la sagrada familia con rita la bullterrier vere de encontrar algun turista japones con una G7 e intentare colarle una bolsa con caca de la rita como si fueran deposiciones de antonio gaudi por eso de beatificarlo y asi hacer el trueque acorde en epocas de cambio climatico

No hay comentarios: