viernes, octubre 27, 2006

G7 y el caparronet


soy victima de una conspiracion la de la G7 y no digo somos porque no conozco a nadie de los pocos que conozco que anden detras de una como siempre en usa ya la tienen y para nos los africanos nada de nada pero voy a la conspiracion que tiene varios ramales canon europa tal vez tiene planes que la salida a las tiendas coincida con el tenebroso dia de los muertos y el ramal barcelones siendo la G7 de color negro la presenten en montserrat como ofrenda a la moreneta pero lo mas ajustado en esto de los ramales sean las pruebas nucleares de corea del norte y el apoyo norteamericano a japon cosa que el gobierno español ni la generalitat han sido incapaz de pronunciarse mediante el envio de al menos una caravela de las de colon todo esto afecta logicamente a los envios de las G7 a europa y a catalunya de todos modos mi preocupacion no tiene sentido mi hijo tristan que vive en usa ya me la envio ya que al vivir en las cercanias de una base aerea se beneficia de envios a bajo coste en los aviones que transportan prisioneros y que recorren europa haciendo escalas en la mayoria de los paises para asi con tantas vueltas desorientar a los presos voladores de paso le he pedido un m16A4 pero de verdad y como la publicidad de la tv donde sale bruce lee be water yo soy be kaptador y con pena decir que las correhuelas ya no dan mas flores y que sus hojas casi todas se las comieron los gusanos agrimensores pero como en uno de los dialogos de la pelicula any wednesday con jane fonda y jason robards que estan liados y este se refiere a sus hijos universitarios con el recuerdo de pequeños bebes s´adormen amb els braços damunt dels seus caparronets y asi como los bebes se duermen ahitos de leche materna o maternizada asi me duermo ciertas noches solo que al reves vacio de leche o recien ordeñado por el tandem sheilagonzalik y ahitito de sueños me voy con la G7 y la moreneta las crestas de montserrat que parecen un dragon y me duermo babeando amb els meu braços damunt del meu grossen kaparronet

No hay comentarios: