jueves, septiembre 07, 2006

declencheur polimorfico


esta uno en esa etapa que es la ultima y que dure en donde ya pocas cosas te impresionan y en esto de la fotografia se empieza a consumir el propio combustible los años de absorcion se acabaron y este capitulo empezo con lo digital mecha de combustion rapida al menos es esta la impresion que tengo como tambien al vivir cerca del gay eixample y cada vez son mas ahondo en las razones y pudiese tener su significado en las almorranas las mias son hemogripaus suena mejor si las parejas heteros hacen planes de vida hijos piso etc estos hacen planes para cuando aparezcan las almorranas y sus feroces picores y asi calmarse con ese puñal de carne hay polos de hielo para estas cosas palabra supongo de raices arabes como almohada almhorrana hoy en dia se le quita la hache y que como hombres que son andan con el agujero todo el dia en mente imagino que lo mismo para las lesbianas me doy cuenta que es una vision puramente escatologica del asunto dejando a un lado los autenticos sentimientos de amor de todos modos cuando vengan los picores atras satan voz de la conciencia maligna lo mejor para proteger mi retrato de dorian grey es un calzoncillo con una buena proteccion de alambre de puas retomo el principio y en esto de la instantanea lo perfecto es el fin por lo que uno repite y varia en eso consiste tener un estilo es cerrarse en torno a lo que uno conoce y poco mas y ese pensamiento vacio sobre la palabra fotografia todo consiste en energetizar el indice y darle al disparador declencheur en frances lo ponen intelectual a tope ahi esta cartier bresson declencheurmaxim y en espera de la photokina espero tambien un arma secreta que se ajuste a mis necesidades que son modestas y polimorficas esto ultimo queda bien declencheur polimorfico la ixus es interiormente exageradamente polimorfica y tiene declencheur si uno es frances

1 comentario:

Martin Gallego dijo...

Me gusta, es condenadamente kich pero me gusta. Saludos.