viernes, septiembre 22, 2006

calidad de vida


el otro dia vi nuevamente la pelicula sobre jacqueline dupre con emily watson de paso me baje lo que pude encontrar de su musica y esta le pide a su hermana que le preste a su marido considero que es calidad de vida cuando salga la canon G7 pues aumentara mi calidad de vida y a gonzalik paseando el otro dia se cayo debido a que en unas obras la acera estaba con pegotes de cemento y al pisar se requebrajo y al suelo esguince y vendas yeso a la pata coja y esta mañana a las seis y media cuando llegue a casa y tengo la costumbre de moverme a oscuras y en la cama aparte de rita la bullterrier que gruñia ronca bronca y con ganas de morder debajo de las sabanas me encuentro que la cama estaba ocupada aparte de gonzalik rita y otro cuerpo que no podia ser otro que el de sheila su hermana gemela que al enterarse de su esguince la dejaron salir del convento de clausura de pedralbes para casos como este y pueda cuidar de su hermana solo la dejan salir para esguinces porque debido a esos lazos que existen entre gemelas se le reproduce tambien y esta es la segunda vez en casi treinta años de manera oficial aunque suele pegarse unas escapaditas de vez en cuando y ver a las dos boca abajo esos culos blancos con unas braguitas finas y las dos con una parte metida entre las nalgas que parecidas son y no me queda otra que aumentar mi calidad de vida entre ellas y una viene que muy calentita y yo que queria vender un huevo lleno de leche entre otros organos para ser un reportero de exito desisto y paso de la leica m8 y mejor la G7 que seguro que es mas efectiva el otro dia miraba unas fotos de sebastiao salgado y bueno eso fotos de los yanomamos o algo por el estilo fotos claro las capturo con una leica tambien hay que ser justo que llegar a la selva con el lastre de la mesita redonda el cafe y el cruasan no te deja moverte con soltura pero tambien tiene su parte positiva cuando te cansas de medir la luz y mirar por el visor te puedes sentar y filosofar estos de leica estan en todo camaras miticas magnificas que no lo son tanto y toda una filosofia a cuestas de cafe parisino y paso de la oca prefiero paso regular como en la escuela militar o paso de parada en todo caso y manufacturacion portuguesa

No hay comentarios: