martes, agosto 29, 2006

subcon


durante la pubertad ya un tanto avanzada me quede sin pestañas debido a los orzuelos gigantescos que parecian garrapatas colgando del borde de los parpados molesto era cargar con ellos y mas aun ir al colegio luego cuando estaban maduritos y delante del espejo a ordeñarlos la pus y la sangre salian a presion dejandolo todo chorreado en tonos mostaza y ketchup las muelas de leche años antes tambien aqui solo salia sangre que oportunidades perdidas para los autoretratos pero en esos años era un fotolfabeto luego los forunculos y estos te deformaban la frente que aparecia hinchada hacia un lado en el empeine en el codo aqui me ayudo mi madre en su aniquilacion tenia tres bocas y la sangre de color negro el horror mas horroroso mi mundo era pus e hinchazones me enviaron a una clinica en las islas quiriquinas para recomponerme sobre todo la cara decian que eran las hormonas sexuales falta de manuela viuda de palma mi aparato y yo llevabamos vidas separadas en esta isla enviaron a mi padre para enderezarlo a la escuela de grumetes de la marina segun el me dijo que lo dieron de baja por los pedos increibles que se lanzaba cuando se iban a dormir esto iba a cuento de algo pero he perdido el hilo de todos modos lo del espejo es algo puramente profesional en las labores de a diario me pongo delante de el y casi ni me fijo en el que esta al otro lado siempre ensimismado con las imagenes que se acumulan peligrosamente en la tarjeta y otras en el ordenador con el peligro de olvidar como usar el programa pero se le ocurren a uno cosas como que para eliminar el problema del polvo en las reflex digitales sobre la superficie del captador la solucion serian lentes con su propio captador el ahorro iria en todos los componentes del espejo y obturador y prismas el obturador podria ser central o el sistema de desconexion del captador etc y etc este invento tiene copyright # hvdh esto no se lo vendo a leica porque la espera podria ser de infarto como lo de las armas secretas que darian la victoria final al tercer reich todito para canon en memoria de mi ixus bueno lo de mis autoretratos se explica arriba algo parecido a lo de marnie la ladrona con el color rojo sin duda que por ahi van los tiros el subconciente es muy listo te ayuda bastante solo es saberle entrar oye subcon para mañana ve preparandome una fotito y uno se olvida y el se pone a recopilar datos y se conforma para despejarse con lo que pueda llegarle de la sensacion infinitesimal del gas de la coca cola 500cc

No hay comentarios: