domingo, agosto 06, 2006

mi ixus no muere


hace años cuando leia eso de que la camara era la extension de la mente creo que no estaba muy de acuerdo y para algunas cosas siendo un tanto cuadriculado asociaba tamaño de la camara y mente pero hoy ando mas cerca de esa afirmacion dado el tamaño de la miniatura en la instantanea vale una idea general o aproximada de lo que vemos por la pantalla y siempre que el motivo tenga fuerza ayudado hay que decirlo por el abuso del balance de blancos y si no una vez sentado delante del ordenador y son tantas las posibilidades que pueden ofrecer que suena un poco increible y que termina uno por acostumbrarse a variar lo fotografiado y sentirse un tanto decepcionado de aquellas imagenes que por tener unos parametros correctos casi no necesitan de mi extension mental por lo que huyo de esas fotos pero hay espacio para la imagen basica blanco y negro la instantanea de calle que solo requiere de ajustar el brillo contraste ajustes minimos pero siempre es posible de mejorar la realidad que suele ser mas plana y leyendo por ahi hay contabilizados unos 50 millones de blogs por lo que adonde voy me da la impresion que mas que nunca a ningun lado y los años van lanzados coleccionando imagenes del circuito cerrado dificil esta el asunto para intentar sacar la cabeza del agujero que mas vale dejar las cosas tal como estan que estan muchisimo mejor que en los años analogicos en memoria de mi ixus que no se muere y eso que no le doy tregua

No hay comentarios: