miércoles, agosto 16, 2006

hugo maguncio IV y mi ixus gelatinosa


recorro blogs fotograficos en busca de algun punto de friccion pero todo esta calmado se me cierran los ojos y veo cruzar una mano con un plato con un bistec y patatas fritas el otro dia mi colega pablo fotografo de diez años se fue a comprar una werlisa de 5mp con carcasa medio submarina por 89 euros esta mañana la probamos con la playa a nuestra entera disposicion llovia el agua tibia aparte de nosotros 5 una familia negra y su yorkshire perro rana no negro compartiamos la playa y el mar nobody mas mientras le dure la werlisa para empezar con lo digital esta bien ayer celebramos el cumpleaño de mi hijo hugo maguncio IV y a modo de pastel gelatinas de diferentes colores con gominolas de tanto comer se me ha quedado el cuerpo y el miembro frasquitobuenpolvodespuesdecomer tembloroso necesito de manera urgente camara con estabilizador de imagen la ingesta masiva de gelatina es mas perceptible en el escote de algunas mujeres si al caminar las carnes de los senos se mueven gelatinosamente es que comen mucha gelatina el otro dia vi adictos al sexo de john waters y tracey ullman vestida de leopardo en plena calentura corria por las calles gritando quien me come el potorro todo por comer gelatinas de colores y no esa seriedad de gelatina con pies de cerdo por lo que caigo en que hay al menos dos clases de fotografos los que comen gelatina con formas de rana conejo tortuga y los que comen gelatina de color medio gris y marron de forma rectangular o cuadrada con pies de cerdo de todo esto me he dado cuenta al hacer una extraccionregresion muy dolorosa del subconciente cuanto he sudado ozu despues de leer unas 20 veces sobre la fotografia de susan sontag aunque no era fotografo el protagonista de super vixens cuando la austriaca le daba con las tetas pulpogelatinosas en la cara arriba en el pajar mientras el marido de esta correteaba por el campo y mantenia relaciones sexuales con una gallina tambien podia ser un pollo esto no me quedo claro cuando muera mi ixus le hare una tumba de gelatina se parecera a la urna de cristal de blancanieves en espera que pase el bistec con patatas ire pensado en el color adecuado

No hay comentarios: