domingo, agosto 27, 2006

etapas y cero idolatria


hasta los 5 años mas o menos mi pelo fue liso y creo recordar que estando en el jardin de casa estando en cuclillas delante de unas flores cuando crei sentir que el pelo comenzo a rizarse primera etapa y tuve que aguantar con el nunca me gusto mucho principalmente porque los que lo tenian liso podian hacer ese movimiento tan caracteristico de apartarse el mechon de la frente pero en el colegio saint dominic las directoras la miss lidia le gustaba mucho y debia relarjarla porque en la fila se acercaba de vez en cuando y me cogia de los rizos y yo con cara de niño bueno aguantaba la miss minchi los usaba para tirar de ellos a modo de castigo despues en la escuela militar podia llevar el pelo mas corto que el corte reglamentario y era un modelo de corte de pelo que a los hermanos ramos los llevaba por el camino de la amargura y a modo de protesta se raparon al cero y no los dejaron salir de uniforme por parecer presidiarios y tuvieron que hacerlo de paisano hasta el 70 todavia podia jugar solo por el campo y pegar tiros a enemigos imaginarios sin mayor problema hasta el dia de verano en donde sali de casa con espiritu guerrero armado de una escopeta pajera gritando como un desaforado para darme valor y de repente pare en seco habia perdido la capacidad de imaginar situaciones todo ese mundo se deshizo segunda etapa luego la de ser un lector consumado y con 26 años comenzo a costarme el leer en tanto que mas me metia en la fotografia de mis planes decenales le pregunte a mi tio hugo el poeta en el 82 volvi a viña del mar con gonzalik y tristan sobre lo que me sucedia y me respondio dedicate a la fotografia tercera etapa amor eterno les juraba a mis camaras pentax mx y me polaroid alpha sx70 mamiya c330 olympus om2 spot program om1n canon eos 600 pero el asunto desde las olympus empezaba a enfriarse luego despues de casi 20 años en el 94 pude comprar la eos1 lo maximo la primera noche estaba en babia y la puse en el librero que hace las veces de cabezal de cama y me dormi luego vino la eos1nhs y ya me habia vuelto un mercenario y las abandonaba en casanovas sin remordimientos y desde la aiptek vga la canon a30 a60 y la ixus30 son solo camaras que me cambiaron o mas bien aumentaron la percepcion y produccion a niveles industriales la idolatria termino cuarta etapa me imagino cual podria ser la quinta y aprovecho y miro

1 comentario:

toni.b dijo...

Hola de nuevo amigo Solo:

Como te comenté sigo indagando. Por lo pronto decirte que la serie del marinero en su especular y narcisistíco lavabo es impagable: vamos que se merecen una exposición como dios manda!!

Como soy conocedor (algo) de las matemáticas (y si no lo fuera también, aplico las propiedades transitiva y reflexiva: aunque no tan cotizado el lugar, tu sombrero ya tiene un sitio en Subjectes.

pd: me interesa tu opinión sobre mi trabajo. Te agradeceré unas palabras entorno a lo foto que a ti te parezca mejor.

Un afectuoso saludo: