viernes, agosto 18, 2006

cumpleaños


se cierran los ojos en una fraccion de segundo y veo un pie con el dedo gordo a rosca seguramente m39 deduzco que pueda servir como optica a una leica m y sueño le entra a mi interlocutor cuando hablo de fotografia por lo que mas vale no hablar mejor escribir sobre ella hoy cumplo 51 y me han regalado comprado por mi un mp3 creative zen nano plus de 1gb a cd de 700mb de una vez por lo menos si a mi hija clara le resistio golpes y mas golpes el ir vendado pegado con loctite y araldit y mas golpes hasta su fallecimiento por estar harto de la vida y de continuos maltratos son buenos aparatitos casi imprescindibles por ahi dando vueltas en el eter hay tanta musica y el mundo no todos claro unos cuantos que visitan mi pagina necesitados de culos como mazapan en uno de los articulos hay un link de una negra montada en una moto con un tanga rojo y la visitan a menudo en una pelicula de russmeyer hay una escena en donde una chinita le da de comer el potorro a hitler poco antes que se lo coma una piraña en la bañera son peliculas ideales para llevar en mp4 material para masturbaciones de bolsillo como los acorazados de bolsillo los submarinos de bolsillo etc la ixus tambien sirve para estas malignas aficiones que invariablemente le llevan a la perdida de pelo y el asunto de la vista los callos palmarios bueno lo tipico de las manualidades etc

No hay comentarios: