miércoles, agosto 23, 2006

crash de mi ixus


muy temprano por la mañana camino a casa con la esperanza de caer en estado de coma al camastro y a modo de chupete la mano metida entre lo mas superior de los muslos de gonsalik se frustro la caballerosidad puesta a prueba puede ser nefasta a veces me gustaria haber sido un lord si no ingles si irlandes por apellido una gran mansion de esas que no se pueden mantener de piedra y muy venteada y pasar frio salvo dentro de la cama ya de pequeño hice en clase de manualidades un titere que tenia pinta de lord rubio y con mostachos rubios tambien pero volviendo a lo que se frustro iba adormilado y escuchando a olive en mi mp3 creativezennanoplus1gb y se cruza una hermosa cucaracha pelirroja y para no pisarla no llegue apoyar el pie y efectue una voltereta de judo bastante correcta para mi peso de casi una decima de tonelada pero con la mala suerte que al salir de ella mi mano que mantenia agarrada a la ixus golpeo con tal fuerza el suelo que salto hecha pedazos dislocacion de codo que llevo enyesado y algunos dedos con ferulas media mañana en el yesero la tarjeta de memoria y la bateria hube de buscarlas con la ayuda de una linterna que siempre llevo en la mochila minusculos tornillos trozos de tft todo desperdigado por el suelo el lente era un micro accidente de coches como los que se ven en la tele tomare un descanso y esperare lo que canon lleve a la photokina por ahi escucho o leo que un matematico español dijo que a españa le hace falta mas matematicas y menos cemento y esa es una de mis frustraciones debido a un trauma durante el destete tendria unos 15 meses o 24 mas o menos mi madre me sorprendio contando con los dedos de la mano lo que ella supuso que estaba calculando el tiempo que faltaba para terminar la comida o lo que fuese lo que le dio la sensacion de tener un bebe degenerado al llevar un conteo de la duracion de las mamadas y que madre corto por lo sano de la teta pase al porrish y eso determino mi desgraciadas relaciones con los numeros que durante todos mis años lectivos no pasaban de la primera leccion y asi a la siguiente clase solo dibujaba a tal punto que durante la epoca que me toco vivir de la epoca analogica de la fotografia mi economia se basaba en cuantos carretes hacian falta para comprarse un piso o camaras o sea tantos cientos de miles para ese o tal coche y ya en lo digital lo he superado una liberacion y cuando estoy en plena faena y como si fuese un f16 que esta intentando conectarse con el cable del avion nodriza en pleno vuelo gonsalik hace llegar su pezon a mi boca y no puedo evitar el empezar a contar con los dedos

No hay comentarios: