sábado, julio 22, 2006

rajwualpindi $ bros

hace un tiempo hable de la seguridad en uno de los edificio de la supersecreta organizacion de maxwell smart que su supersecreta entrada la custodiaba una pecosa pelirroja armada de un buen fusil m16a4 he vuelto a pasar y esta vez estaba un tio con pinta realmente amenazadora pero a veces el aspecto engaña me acerque con cautela y le pregunte el nombre de la empresa de seguridad no puso ningun problema en informarme la rajwualpindi & bros security tanto la colorina como el son pakistanies y pertenecen a la temible secta de los thugs que sea dicho la dio a conocer en occidente emilio salgari libros que leia y releia mi abuelo silbando lo que el viento se llevo antes de meterse en la cama y me comento el thug no mi abuelo que el lema es si vas con malas intenciones ni a cien metros se acerca la abuelita que puede llevarse un impacto real entre los ojos y es curioso ya que cada vez es mas raro ver vigilantes armados pero esta empresa debe tener asustadas a las autoridades y los mossos se desvian una calle antes para no pasar por delante le pregunte si atendian protecciones particulares y si que lo hacen pero el precio es muy alto la vigilancia es total no hay quien se atreva con ellos y ellas tiene entrenamiento en israel alemania y chile le pregunte si podia fotografiarle no puso ningun pero mientras saliesen sus tatoos y no mostrase el fondo de la supersecreta organizacion armado con mi ixus le fotografie luego se la enseñe y le gusto de paso aproveche para preguntarle por las chicas pero como es logico me respondio que no era posible por motivos de seguridad pero bueno ya ire pasando en mis paseos fotograficos por el barrio alto barcelones en donde se encuentran los cuarteles secretos del super agente 86

No hay comentarios: