lunes, julio 17, 2006

la sandia y los 3.88gb de fotos




konsalik corta sandia en triangulos y luego llena el tupper ware sin marca con un kilo aproximadamente de sandia fria recien sacada de la nevera una vez terminado lo mete en una bolsa de plastico y lo pone junto al bocadillo otras piezas de frutas la coca cola de 500cc el chocolate de 150 gr y yo lo guardo en la mochila y a trabajar 12 horas el tupper ware falso lleno de sandia quedo tan bien colocado en el fondo de la mochila que se me olvido y eso que me dio hambre esa noche y asi pasaron tres dias del trabajo a casa y viceversa a paso rapido y buscando la sombra la canicula es ogogossa sudando como un chancho cerdo en chileno llegan las vacaciones y la mochila en el laboratorio ex de revelado analogico a 27 grados interior y al segundo dia veo a konsalik afanada cortando melon para nuestra petita vastaga se me enciende la bombilla y corro despavorido en busca de la sandia que se encontraba al fondo de la eastpak con garantia de por vida y ahi estaba desde hace 5 dias completamente licuada y con todo anegado el libro de pino aprile elogio del imbecil los cds y lo mas importante mi dvd con 3.88gb de fotos a modo de backup floating en watermellon rosa es algo a tener muy en cuenta en dias de verano las mezclas que suelen ser nocivas como la sandia recalentada y licuada y las nuevas tecnologias digitales el libro al sol le cuesta secarse algun componente extraño en la composicion del watermellon pink y el dvd verbatim digo yo que esta entero el ataque de la pantera rosa si esto llega a pasar con negativos de los de antes hubiese sido kratastrofiko con tanto calor y el sudor gotendo a uno se le ocurren extrañas teorias sobre la conspiracion el otro dia vi odessa y como puede ocurrir que un matutino de izquierdas tenga simbolos que con un poco de imaginacion y mucho mal pensar sean pero que muy parecidos o casi iguales a simbolos infantilonazis quien en su epoca lo diseño o el equipo o tomaron el pelo al respetable o le traiciono el subconciente todo esto con un creo por delante y otro por detras hay dos simbolos los mas importantes la hoz y el martillo y la svastica son contundentes y como todos saben este ultimo viene de oriente etc y la fuerza aerea finlandesa ya lo usaba en la primera guerra mundial etc estrella roja y runas contrarias van de la mano cuando se crea un simbolo hay que tener mucho ojo en su diseño y despues en su colocacion a no ser que en la teoria de la conspiracion alguien se este riendo como el rojo y el azul en terminos militares el rojo es el enemigo y el azul las fuerzas propias sobre el mapa napoleon tiraba de los cordones de sus ayudantes en donde tenian dos lapices rojo y azul de todos modos es ser muy mal pensado se me olvidaba la ixus segundo olvido mi cuchara de madera de boj se tiño de rosa y tengo que pintar de rosa la habitacion de mi vastaga morgana amanda pomona solo

No hay comentarios: