sábado, julio 29, 2006

la ejecucion y el purple fringing


la terrible realidad de la ejecucion de un mosquito capturada por una ixus guarda un paralelismo actualizado ante el horror del fusilamiento en la pintura de goya la diferencia es entre el tiempo que pasa entre pincelada y pincelada de goya los muertos estaban ya mas que enterrados mientras este los esbozaba en la foto que nos ocupa todo es instantaneo y entronca con la corriente de la purple fringing sicodelica de las fotografias de la guerra de vietnam tomadas por el hijo de errol flynn segun perez reverte capa miente con sus fotos de la guerra y goya la maxima expresion del horror todo segun donde te hayas tomado el acido si es en la real academia de la lengua no hay otra posibilidad de pensamiento reactivo entre la dicotomia del horror vacue y el pensamiento zen del arte hitita nos vemos atrapados en el maelstrom digital que a los mas sensible capta con una rapidez inusitada algo de lo que se libran los espiritus menos inquietos en la ejecucion de un mosquito nos afecta en lo mas hondo el terror que se percibe en la catarsis que produce una descamacion de las alas y cuerpo de manera acelerada aun antes del impacto del proyectil nos afecta porque estamos acostumbrados a los superheroes los underworlds pero tambien debemos intentar comprender las actitudes que nos llevan a esta violencia el soldado que ejecuta gira el rostro hacia lo que parece la imagen de una virgen intuimos un rostro de mirada devota pasion y religion horror vacue y purple frinfing sicodelia o mas bien neosicodelia mezclas complicadas que nos yuxtaponen nuestros sentimientos basicos y racionales

3 comentarios:

doctor chip dijo...

¡saludos, Hugo! mi español es terrible; Sé algunas palabras, pero no puedo entender el sintaxis... esto está traducido con el traductor de los pescados de Babal (AltaVista), yo espera que hace bien para esto. ¡Soy así que alegre usted gozó el visitar de mí! ¡Leeré este ingenio del sitio la esperanza del traductor que todo está bien!

hugo solo dijo...

doctor chip eso del traductor de los pescados de babal como que lo tiene muy dificil en este blog ¡ mr chip linkme in your blog !

doctor chip dijo...

got shtein?

¡Hola, Hugo! ¡sí, pondré un acoplamiento "al sombrero del marinero" en mi sidebar! ¡Encuentro sus fotografías para ser fascinador y sublimar, esperanzadamente puedo enviarle un cierto tráfico! ¡Tengo que volver a trabajar los códigos de la tabla que mis botones del acoplamiento están adentro, lo pondré al día este sábado o domingo!

B-)

-------