miércoles, julio 12, 2006

the april fools



estoy colonizado mentalmente por imagenes de cuando era un niño la coca cola la bebia solo una vez a la semana cuando iba al restaurante de mi tio el chez gerald de viña del mar y eran de 180cc y el incipiente vicio lo calmaba viendo dibujos publicitarios en el riders digest en donde en un descanso de una filmacion se veia a todo el personal bebiendo una coca cola con cara de felicidad tambien en algun cumpleaño me desquitaba bebiendo a destajo con pajita o sin ella o echandole una piedra tipo gravilla que si se frotaban echaban chispas y a la coca cola hacia que le saliese espuma y ponias el hocico y terminabas que la coca cola te salia por la nariz y orejas de aqui salto a the april fools con jack lemmon y catherine deneuve y con musica de burt bacharach maravilla donde las haya peliculas circulares todo redondo y la musica del concepto dulce el sabor del chocolate y que no tengas que compartir puro egoismo mi hermana nacio en usa su padre es italo americano y dormia con una colt 45 recuerdo de la guerra de korea debajo de la almohada y mi madre con su madre siempre pegada no le gusto el asunto y se vino con su pequeña hija se divorcio en chihuahua y se fueron a descansar unos meses a la habana despues de estar tres años estudiando arte en roma donde conocio al calabrese y ese gusto de mi abuela por los catalogos de plain y sears con tejanos de muchisimos colores sin ninguna arruga los modelos con unos zapatos de caña de ante marron y calcetines blancos con pelillos y juguetes y fusiles y pistolas como los de verdad todos pasaron por los usa menos yo oportunidades hubieron pero la mc konsalik nunca se decidio y me conformo con sus peliculas y la idea un tanto tangencial a la realidad y esos recuerdos que nunca lo fueron mi madre luego del descanso en cuba recargo las pilas y encontro a una estatua griega que era mi padre que la protegia de quien le pusiera los ojos encima y el asunto terminaba a tortazos para el ojeador y la profesora de manualidades de origen ingles que un dia estando en cuarto de preparatoria dijo mirando a todos los niños con pirulo o titola a modo de repaso las clases eran mixtas que si tuviese que escoger a un niño para casarse lo haria con hugo solo me puse rojo me parecio algo extrañisimo ya que los que tenian exito con las niñas eran aquellos de pelo liso y mejor que mejor rubio y el mio era rizado quede con la mosca y se lo conte a mi madre y esta me conto que mi padre en sus años mozos bueno la cosa que desde las putas a las mas finas por ahi mojo mi padre y yo era como una tumba para mi corta edad lo almacene secretamente ellos estaban separados y tambien que ahora que las mujeres dominan la konsalik cuando esta en plena consecucion del orgasmo te ordena que mantengas las piernas juntas y va a su bola y que maravilla cuando en algun momento al estilo torrente 3 te enganchas a la grupa y a galope tendido sin mediar palabra taladras mmmh al estilo tambien del escopeta mirabeau y de compras por los encantes viejos encontre lps de siouxsie pretenders y vivaldi viola de amore y la ixus en mano esa preciosidad de chica con pelo azul intenso y camiseta a topos bien alimentada pero la foto es en blanco y negro y las turistas con aspecto de canarillos y entre medio de la cabeza en estereo el burt con su the april fools

No hay comentarios: