martes, junio 06, 2006

sony y la whirpool creativa

digome si sony con su recauchutada reflex nueva y todo el revuelo que monta servira para hacer mejores fotos sin duda la mejor camara la tenemos en el cabezon y los dolicocefalos tienen las de ganar debido que la corriente del pensamiento es circular que los neurologos denominan como la whirpool creativa y ayuda enormemente en la generacion de imagenes o pensamiento visual que hacemos realidad con la camara por lo que no seria mala idea que nos mirasemos el tipo de cabeza y la camara que tenemos y los que no poseen craneos dolicocefalos producen corrientes aristadas que chocan y de ahi resultan ideas menos redondas y por lo tanto un mayor esfuerzo a la hora de generar imagenes se tarda mas vuelvo a lo de sony nada nuevo el mismo tamaño y algunas cosas pero no veo por donde tanta novedad la novedad vendra cuando aparezca debido a los mas millones de pixeles el peso de las imagenes sea leve como una pluma y con la misma calidad lo de microsoft que los ordenadores se quedan sin aire si tienes que trabajar con cientos de imagenes y todavia no quiero cambiarlo ya solo me interesan las novedades que vienen en tamaños pequeños ni reflex ni espejos y visores a base de espejos para ahorrarse el prisma y la duracion del obturador que si con mi ixus con unas 15000 imagenes por año lo resistiria una reflex de gama media mucho tiene que cambiar el asunto cuando una pentax K1000 es objeto de culto si lo fuera la k2 dmd vale una kx pero parece una tomadura de pelo aunque es entretenido todo esto por que es digamos gratis el informarse de todas las novedades entrar en foros y demas y participar de todo esto se aprovechan las marcas que lo tiene creo yo todo estudiado para que nos gastemos cantidades de dinero en equipo ah le voy cogiendo el gusto al ulead photoimpact 11 que lo alterno con el photoexpress 3 y decir que me he quedado sin espacio en mi pagina de my-expressions y salvo las streetphotography ire cambiando salvo ataque y lo tire todo abajo ademas no tiene sentido seguir colgando fotos hay tanto por ahi que las visitas son minimas lo que indica el interes de mirar fotos o si se entiende de ella aparte de cuando es por puro amor a la fotografia

No hay comentarios: