viernes, junio 16, 2006

pecas la colorina


ante tanta inseguridad ciudadana que la hay pero que como digo es que somos muchos y de siempre hay gentes que toman el camino mas corto para hacerse con el sueldo del otro las empresas de alarmas se forran y er miedo se apodera de los ciudadanos como niebla inglesa en las peliculas de terror cualquier dia te despiertas con un tio en el mejor de los casos a un palmo de la cara te da los buenos dias con el desayuno y un elemento contundente para desperezarte el otro dia de paseo y con mi ixus a cuesta por ahi por el barrio alto de barcelona a la entrada de un caseronmansion la sorpresa al encontrarme con una supersargento y bien armada no con una pistola del 38 si no con un m16a4 y la gorra de marinero norteamericano al igual era la delegacion supersecreta de las oficinas del super agente 86 maxwell smart que se sabe que trabajan para el gobierno norteamericano bueno el caso que veo a esta pecas patty en uniforme de verano y haciendome el turista me acerco y sigilosamente le hago una fotografia mientras le asked a question pero la pecas con una mala leche femenina se descuelga el m16a4 y me arrea un culatazo en la mano que me deja grabado a modo de timbre los puntitos antideslizante de la base de la culata y pilla un extremo de la ixus abollandola pero sarna con gusto no pica claro que una colorina pecosa armada con gorro y todo uno que fotografia mujeres a diestro y siniestro es un iman y como la teniente o´neill son rapidas como serpientes y ademas estas yanquis huelen tan bien como dice mi mujer mc konsalik a perfume lujurioso de mary kay a partir de ahora hare excursiones periodicas para pillar los cambios de turnos procurare sigilosamente acercarme con diurnidad y alevosia y pillar a la morena la rubia y la castaña etc etc

2 comentarios:

yster2much dijo...

Hola,holita papaHuguito..Me encanta ver tus videos aun no vi el que me explico la maricar que la asesinas..jjjaa...joooooOOOOO....hos hecho mucho de menos ya casi hace un año y stoy igual..
...bueno,Solo decirte que mi hermano se vende un ordendor "vahio M1" lo tiene nuevo ,tu sabes, por 350E,no se... pensé que alomejor te gustaría pk tiene cositas para editar...También mandarte un abrazo gigante que nunca tengo opción a hablarte y saber de ti y como no tb te aprecio y quiero mucho..Un besazo y sigue así con tu blog!!me encanta.....................Pecas la Colorina...................
..

hugo solo dijo...

hola yester he preguntado por aqui lo del ordenador pero gracias por el aviso un beso y cuidate esas pecas.