lunes, junio 12, 2006

marcos dorados


en esto de los formatos gigantes y millones de mp podria ocurrirsele ahora en barcelona que la primavera fotografica anda desaparecida tampoco estoy seguro que sea un año si y otro no pero no estaria mal que la exposicion fuese en la calle como vallas para tapar edificios que esten liposuccionandose en la calle aragon diagonal cerdeña hay un pedazo de foto de eduardo noriega la ixufiaria pero es que es una foto muy fea cuando pasas por debajo solo con los pelos del pecho o de los sobacos en un momento de depresion podrias hacerte una cuerda y colgarte debido a su tamaño y en caso de que esten intentando robar el piso con un pelo de la nariz ya tienes una jabalina es como una pesadilla ya debe haber una generacion de niños pequeñitos con todo tipo de alteraciones sobre las proporciones que hubiese dado yo con lo que me gustaban las pesadillas cuando deliraba por la fiebre y todo se me hacia gigante las puertas el orinal o pinina pelela cantora en chileno la taza la botella de cristal mae west de 200cc de coca cola parecian de goma pasando a otra cosa que les da por exponer fotos con marcos dorados como la de steve mc curry y mas delito tiene la foto de al zarqaui muerto y enmarcada siendo militares los que la exponen queda fuera de lugar algun pensante le quiso dar un aire de respeto cara a la poblacion arabe lo suyo es una fotografia siendo portada por un soldado si se compara con la foto del che que tiene dignidad pero creo que tambien lo suyo es fotografiar al enemigo en su lugar de muerte cuerpo entero este como este es un combatiente y no foto de prontuario de delincuente tamano hiper documento nacional de identidad enmarcada parecida a unas fotos de no se que famoso fotografo que el tema eran escritores con los ojos cerrados para que pareciesen muertos ay pelo del pecho de noriega que me hago una soga otra cosa eran las fotografias de las guerras de vietnam hacia atras como maxima expresion para mi la 2ªGM en donde los fotografos eran soldados para ejemplo la serie alemana heimat asi que por favor mucho marco dorado que hazy parecen mas cuadros

No hay comentarios: