miércoles, mayo 31, 2006

nanomucamas chupadoras de polvo digital


don v/s debe andar medio cabreado ya que pasa de publicar pequeños comentarios con mala leche pues vamos con ellos que andan preocupados por el polvo en los sensores pues nano barrenderos barrenderas nanochachas o nanomucamas calentorras con nanotacones y nanofaldita con nanoplumero que vayan espantando el polvo yo elijo la nanomucama pero mi ixus no necesita asi que a joderse una vez un acaro se paseaba por la pelicula de mi ex pentax mx y quedo inmortalizado en la nariz de mi hijobebe la foto la compro una importante galeria especializada en retratos de acaros tambien un comentario sobre un concurso clic ya el nombre lo dice todo un concurso que se denomine clic no puede ser serio salvo para fotografos que hacen todo con mucha ilusion y el clic el sonido clic es como musica pero me quedo con el rey arturo de purcell que pedante pero es que el clic me suena a clic de famobil y despues quieren que la fotografia la consideren eso metanle muchos clics gane el primer premio del concurso clic y los premios cajas y cajas de clics de famobil el barco pirata el fuerte el castillo etc y en la mecedora esperando las novedades que les sacaran del muermo de fotografiar exactamente todo como es la realidad para hacer mas fotos muermosas o sea fotos muermo pero hermosas me duermo esperan la derrota de canon y nikon a toda costa con las armas supercretas pero ver fotos eso nada de nada la cosa es gastarse las pelas en todo lo que salga para comparar para eso que se dediquen a los sellos de todos modos a traves del metodo me la kasko dejen esas malas costumbres y reconozco que hay gente que mata y eso es mucho peor

No hay comentarios: