jueves, mayo 25, 2006

maybach cocacola y jr santalla


que poderio el maybach de la feria del automovil con el ejecutivo dando las maravillas del coche y la inmoralidad que la casa proporciona hasta copas de oro o plata que horterada hay que se merecen creo yo un proyectil en el hipotalamo y poderio del tio que en el super metia en el carro dos botellones de cocacola de 2 litros y yo 3 latas no hay derecho solo de ver esas botellas gigantes cada vez mas cerca del cuerpo de mae west se me pone la cara como a la hermana de pecker cuando le daba por comer azucar entremos en la fotografia la de js santalla que leo en un comentario en la pagina de valentin sama sobre dfoto 2006 en san sebastian y en la sala vip a golpe de cava compran fotos del susodicho fotografo que gusto mas gusto de los vips que compran sus fotos seguro estilo maybach copas de oro mierda de fotos he visitado su pagina seguro que ya es lo mas de la fostografia hizpanika penoso pura especulacion y compadreo otro cosquilleo creo que al hipotalamo

No hay comentarios: