martes, mayo 30, 2006

cincopodo oloroso

busco por ahi pero todo lo que se ve y se lee es de un aburrimiento total grupos de fans de las camaras esperan la venganza de olympus y hacer comer polvo a canon y a nikon pero me da la impresion que se quedaran con las ganas igual que leica y otras se les pasa el arroz por ejemplo la ultima de olympus tiene un visor basculante con artrosis nada que ver con los de canon en pleno uso de sus facultades se giran para todos los lados etc asi que me sentare a la puerta de casa para ver el cadaver pasar asi que espero que nokia les de una estocada final segun prometio y no quede la cosa en aguas de borraja y si no a invertir en respaldos de 30 y tantos gb y no quiero saber el pedazo de ordenador que hay que tener para poder procesarlas aparte de tener que hipotecar parte del piso como en los años de la depresion en alemania una contax valia lo mismo que una casa pero al ser gentes que para tomar una foto tardan varios dias que mas da a no ser que microsoft saque el nuevo sistema de compresion y pasando al puro malevolo pelambre el otro dia paso por mis manos un libro de jorge represa con mucho clic la portada la unica que vale y para ahorrarme mala baba espero que no tarde en ganar el premio nacional de fotografia empieza a ser descepcionante por lo menos hoy esto de las imagenes que es culpa mia por dejar de visitar librerias y hojear libros y mirar solo por inertten tal vez por que las exposiciones y ferias de imagenes de caracter oficial promueven el enchufismo y nada mas de esto puede tener la culpa que hoy que ando con el olfato hipersensible y todo me huele mal sobre todo el cincopodo con ruedas donde me siento al ser ocupada por muchos culos echo de menos el cuello de mi konsalik o cualquier sitio de su cuerpo que siempre tiene olor a crema y perfume

No hay comentarios: