jueves, mayo 04, 2006

chemita y colegas afines


me entero que el pais en el libro de los 30 años la portada va con una foto de una llave y hasta ahi no pasa nada pero es de chema madoz entonces me meto con el oye amigo mijail tienez en ruzia algun gulag para chemita y otros colegas ayer vi octubre rojo y con estos ruzoz no tienen asco aunque es posible que terminase yo haciendole compañia a mijail en el gulag pero al haber hoy en dia gulag privadoz un gulag tipo topo ezpezial para fotografoz ofizialez y porque reconociendo la sobriedad de su obra es la indicada para ser lo mejorcito de la fotografia ispaniola y asi debe ser seria yo capaz de asumir un encargo con mi mini bolsito a cuadros verdes y blancos de un todo a cien con mi minusculo equipo no es muy serio pero alguien tiene que ser metete criticon poco puedo perder soy un chicken´n run profezionalmente un zero pero este tipo de fotografos dan la justa medida de sus fans cada foto es un tratado de zikolojia nacieron maduros cuando llegue a barcelona en el 76 seria el 77 o 78 en la plaza del pino mas o menos habia una exposicion de fontcuberta un pan de palles simil a un xocho en la corteza y otra una chica con alas desnuda sobre una moto y un monton de cosas zezudas y en esos momentos pocas fotos habia hecho yo pero no eran mi tipo y ahora con 50 lo mantengo eso es indicativo de mi inmadurez de todas todas siguen sin gustarme no los paso agggg por ahi leo de un fotografo que ha gastado 6 años de su vida fotografiando las consecuencias del calentamiento terrestre gastar eso es un chollo que te paguen por hacer lo que te gusta al gulag con el y ellos los que haciendo fotografia y siendo bien remunerados se quejen pa dentro sin tardanza de todos modos volviendo a chemita con su tipo de fotografia no me extraño que la foto siga considerandose un poco remedo de la pintura en su importancia son fotos para parvulitos en esto de la imagen y a los que les gusten al gulag tambien me acaba de llamar mijail para comunicarme que tenemos que abrir otro gulag topo las gentez de los alrededorez empiezan a estar ilusionadoz con las perspectivaz para ser justo en los campos para hombres lo llevaran ilse la tigresa de siberia su prima la loba de las ss y la kasalinskaya con su blusa a punto de reventar de las novelas de konsalik y podran usar camaraz zorki en el de mujeres monjitaz lezbianasz con lenzeria de las galeriaz del metro de mozku

No hay comentarios: