domingo, mayo 07, 2006

ay ay ay que dolooo


ay ay ay quee doloo como rabian mis hemogripau ayer en el pais venia una gran foto de chemita madoz como me cuida el intelecto visual y the country me invita a ver la expo una foto que debio haber hecho las delicias de mapplethorpe que tiene una de un latigo metiendoselo por el bujero al igual la foto tiene un par de años y a xemi se le ocurrio enviarsela por correo certificado puede ser la cosa que me persigue y hoy domingo creo que no comprare el pais no vaya a ser que vengan unas cuantas obras mas de xemi y yo sufra el sindrome de sthendal pero en su fase mas letal el colapso imaginativo del colectivo de los topos algo asi como un pacto de lobos pero en topos que se te echa encima de la forma mas virulenta no me extraña que una doctora venga a liberar a la fotografia de su camuflado menosprecio pero siempre gana la pintura que tiene una baronesa que se ata a un arbol pero me quedo con lady godiva que iba desnuda

No hay comentarios: