lunes, abril 17, 2006

san carrete y santa cubeta



hay una especie de fotografos
que camina a la extincionfig.4 a paso rapido y de paso que rindan buenos beneficios a las empresas que se dedican a vender todo el material de siempre que ha quedado y que todavia debe ser mucho en proximas semanas santas se veran a los cofrades y hermandades fotograficas sacando a pasear a san carrete san revelador y a santa cubeta arrastrando ordenadores a punta de latigazos y de aqui a cien años se hablara de las primeras catacumbas donde se escondian para sus ceremonias de revelado artesanal y sufrian penurias atroces mañana u otro dia matare a mi ultimo tri-x caducado hace dos años durmiendo en uno de los bolsillos de mi domke lo atravesare con mi bayoneta los años me estan convirtiendo en una persona muy cruel pero me retratare cometiendo este acto perfido con inmenso gusto y mucho hdr

No hay comentarios: