jueves, abril 06, 2006

de nubes y paises


dando vueltas en circulos como un poseso en el triciclo con 6 años en el patio de casa cuando me sentia mareado me bajaba y me tendia en el suelo y miraba las nubes que corrian rapidas y si a esto le juntamos mis elucubraciones acerca de la ubicacion de los paises uno encima de otro en las nubes como conclusion de la idea de ver algun avion volando en circulos para ganar altura y de las revistas de superman con ciudades homunculos entre el mareo y el viento que las hacia correr aparecia el miedo y corriendo entraba en casa iba a la cocina pedia una ayulla con palta aguacate y pan redondo en chileno subia las escaleras y me iba a sentar en un sillon orejero a leer uno de los cuatro tomos de unos libracos de cuentos con unas ilustraciones preciosas protegidas con papel de seda edicion argentina con cuentos de todo el mundo y esto de las nubes a la carrera todavia me hace subir las escaleras del parque guell con espiritu aventurero y conseguir alguna fotografia en medio de la misma emocion que sentia con 6 años

No hay comentarios: