jueves, abril 27, 2006

chile in top of the world for the piticiegos

**importante poner la entonacion que corresponda**
me he quedado bocabadado o sea el chileno diego opazo fijate ha ganado el premio de la purificacion garcia la diseñññ fijate 12000 euros con los que se podra comprar la camara alpa o cientos y cientos de carretes para que no se le acaben fijate es una foto como un cuadro de unos arbolitos sus troncos y una pared que se engloba en un par de proyectos enseñemosles a los cortos de vistas y piticiegos esto en chileno a mirar una foto casi en tamaño natural y tambien el de los niños del desierto para que vean como son los arbolitos y no tengan que imaginar tanto cuando ven algun cromo con arboles por eso lo del tamaño que gente mas maja la puri se me olvidaba lo bien que quedaria colgada en alguna pared de alguna galeria a ser posible con nombre ingles la de la famosa penelope catbottom de londres con muchisimas sucursales fijate que estoy que me salgo de contento ahora mismo me voy al dia% a comprar una gaseosa de oferta que esto hay que celebrarlo por todo lo alto bien mike johnston de the online photographer que hace unos pocos dias atras has descubierto que las fotografias de tamaño pequeño existen oye puri estas desfasada tambien tu

No hay comentarios: