martes, marzo 07, 2006

espuma de huesudas


en las noticias de la tv la gala de los oscar el cacareado glamour de las estrellas termino que me suena definitivamente a carton y a las actrices de hoy me da la impresion que le pega poco limusinas horteras en cada metro mirarlas da verguenza y unas actrices que parecen disfrazadas y relaciono esto con la fotografia que glamour es como una foto un carton o papel parecida a esos carteles de chicas en bikini de fuji o kodak pero sin bikini de hace años eternamente en la misma pose y me paso a la flakura moda tristemente KZ como me decia mi mamá mijito la mayoria o casi todos los modistos son homosexuales y no les gustan las mujeres y menos sus cuerpos ese caminar zancudo cruzando las patas con patatas autonomas que casi no se enganchan a la carne seguramente el glamour ha sido siempre ridiculo por muy buenas fotografias que hicieran eso si marilyn sexy cantando el happy birthday a kennedy con unas caderas infantiles nicole kidman y eso que en esta foto esta bastante neumatica pero de esta foto de hace unos años atras debe haber bajado unos 10 kilos mas o menos camino al trabajo me adelanta una mujer a la que no le vi la cara con cazadora y tejanos holgados marcando un culo redondeado calzaba zuecos le fui tomando una serie de fotos con mi ixus la jornada de fotos del dia a salvo

No hay comentarios: