lunes, marzo 27, 2006

canon eo eo que me cabreo


leo en dpreview que su autor phil askey cada vez tiene mas peso en las decisiones que los fabricantes de camaras debido a esto de internet y su poder de convocatoria a los japoneses se les va pasando aquello que decian lo tendremos en cuenta que era como decir no y puestos a pedir a canon que tiene esa linea de camaras ixus que son leicas en pequeñito no se olviden en aumentarles la cadencia de disparo pasamos de la ixus30 con 2.8 fps a la ixus60 con 2.1fps que les cuesta por lo menos en una de la gama que sea mas rapida coherencia canon que me cabreo y pido a mis lectores que se pasen a otra marca como panasonic con rafagas fotograficas matadoramente mas rapida y hablando de segmentos que esta de moda esta palabra no confundir con cemento hay un seg de people que les es util la cadencia de disparo rapida sin tener que tener una reflex que el salir en el mirror project con diferentes modelos de canon seguro que influye en el personal a la hora de comprar y tengo en mente para el verano cambiar dinero por la ixus60 pero como me pille la duda me voy a panasonic o le poneis un firmware update o ya veremos tres velas negra como paseis del tema cuando habiamos tenido la posibilidad de tener camaras a la carta las fabricas estaran conectadas con las ultimas peticiones populares en directo los operario ahora le quitan ahora le ponen con visor no no sin visor azul plateada no negra pantalla movible que si que no y el personal con un agotamiento bestial al final las llenaran de tornillos pequeños que las masas estan de un borde insufrible

No hay comentarios: