viernes, febrero 10, 2006

sobre pro40


leyendo la editorial de la revista pro40 sale con un par de cosas como que las tiendas "especializadas se convierten en bazares de electronica de consumo que en el santuario que debiera preservar las esencias de la magia de la fotografia" en el año 75 siendo un joven oficial del ejercito de chile y realizando un curso basico de entrenamiento en la jungla en la escuela de las americas en panama recuerdo que cuando saliamos de permiso y visitabamos esos bazares llenos de electronica fotografia alta fidelidad gafas ray-ban de todo ahi en los aparadores estaban las nikon f leicas canon olympus que maravilla de tiendas y me arrepiento de no haber tenido la intencion de comprarme una nikon f photomic pero faltaban unos meses para decidirme a ser fotografo vuelvo a lo del bazar y no el santuario de pro40 cada vez mas pobre,despues habla de la canon 5D una camara no profesional y ya se me confunden las cosas canon 5D 24-105 cf2gb bateria mas bolso 3795 euros que la diferencia de una profesional las juntas toricas cadencia de disparo peso saco por conclusion que una leica m nunca ha sido una camara profesional ya que sus prestaciones son elementales si mal no recuerdo la eos3 no era profesional y su obturador aguanto los 500.000 disparos la eos 1n o 1V los 150.000 como nikon la leica m digital si sale andara por los 5000 euros sera profesional o de aficionados la guerra de viet-nam se fotografio con nikon y leica y no llevaban juntas toricas etc tambien esta lo del titanio versus policarbonatos eos1 vs nikon f4 que si el tacto si puede haber algo de razon pero los cascos de moto de formula 1 los cascos militares son de fibra y no de metal creo que no hay especie mas especie que esos profesionales tipo premios lux pero bueno se entiende que el negocio se monta alrededor de gentes que mueven dinero se mantienen con sus trabajos fotograficos y no seres como yo que no ganan un duro tampoco voy a esos estands de sonimag haciendo el tonto jugando con las modelos y demas u otros que buscan rincones de sabiduria en paginas de la web espero que la sexologa ochoa no dignifique la fotografia a base de chemas oukas no pongo ninguna foto de lele ya que no autoriza etc empiezo a recochinearme cada vez que doy con una pagina con fotos malas y no esta bien se me olvidaba una de mis ampliaciones esta comenzando a ser devorada por un agujero negro tambien me considero un consumista total por la electronica barata ixus30 y demas y no poder alcanzar el ideal del santo grial de la orden de los profesionales aunque me descubro ante los de fotos de ropa interior y revistas de moda pero son equipos que cuando van por libre e intimista no dan una y simplemente me empiezan a dar asco aquellos que nada reconocen a excepcion de estereotipos

No hay comentarios: