domingo, febrero 26, 2006

kabolo film y la foto de la niñera


erase una vez un documental donde un tio a base de golpe mental impresionaba la pelicula con imagenes salidas del cerebro llegara ese dia que podamos rescatar las imagenes que tenemos guardadas en la memoria seria arriesgado por lo menos las imagenes que con mas fuerza tenemos archivadas se bajarian tipo videoclips movimiento de pocas imagenes por segundo un emule mental lo ideal que una vez bajadas siguieramos con los archivos en el kabolo empezaria con 12 años mas o menos de uniforme de colegio en una micro por la avenida uno norte de viña del mar repleta de colegiales y marineros y como buen miron desde pequeño doy la voz de alarma cuando por el carril de la izquierda aparece un mustang rojo y la conductora con una minifalda que no tapaba las bragas blancas mientras con una mano al volante y la otra se acariciaba el triangulo la micro escoro a estribor peligrosamente todo el pasaje la mayoria hombres como tomates era la mujer de un oficial de la marina norteamericana que avanzadas estaban alguna otra vez volvi a encontrarla por viña del mar los amores de la infancia y juventud o la otra minifaldera en un px de fort gulick en panama conducia un vw escarabajo seguirla por los pasillos y observar cuando se agachaba para coger algun producto esas piernas bronceadas trenzas negras estilo russmeyer seguramente viuda de un militar caido en viet-nam los sicologos y siquiatras no darian a basto mi mujer con 17 años desnuda en un pinar en la falda del castillo de claramunt toda blanca rosadita o en cadaques en pleno noviembre por la madrugada desnuda bañandose en unos roquerios con el cuerpo cubierto por unas burbujitas que serian microorganismos fosforecentes y asi cientos las familias intercambiarian las imagenes y se cortarian el cuello y todo terminaria como el rosario de la aurora los servicios secretos la policia los militares los torturados podria ser el punto para hacer mas espacio en el mundo me estan pirateando mis recuerdos top mantas podria ser brutalmente entretenido y agotador aquella niñera que despidieron por que la sorprendieron que mientras me bañaba yo en la bañera de pie me hacia que me apoyara en las tetas mientras me enjabonaba y yo sin acordarme este recuerdo se lo tendria que pedir a quien la vio valdria la pena cada uno con su disco duro portandolo a todas partes casi cosido para no perderlo un extractor de recuerdos supongo que esto estara en muchas novelas de ciencia ficcion solo que pudiese ser asequible a todo y arriesgarse a no salir nunca mas el tambor de oskar matzerath digital elevado a no se que potencia

No hay comentarios: