jueves, febrero 02, 2006

eating los mocos


que ricos y saladitos que son los mocos una aficion entre profesionales liberales paleta comiendose los mocos no he visto pero ejecutivos y periodistas algunos mujeres tambien conduciendo 4 por 4 chupeteandose el dedo tiene la culpa la aparicion de lo digital al ser todo tan facil da por comerse los mocos con el tiempo que sobra y con lo analogico daba para liar una borilla primero siendo moco gelatinoso hasta conseguir la bolita las nuevas tecnologias influyen en el aumento de esto de comerselos me pregunto pasando a otra cosa de vez en cuando me llegan emilios para enviar fotos a concursos en plan analogico por medio de la red pero lo veo del siguiente modo teniendo mi galeria de cromos bien provista no debieran darse el trabajo de escoger de pedir las fotos que les podrian interesar para algun concurso o publicacion o galeria en la red necesito yo estar clicando webs para ser aceptado en tal y cual creo que no he leido por ahi que en gran bretaña los periodicos publican cada vez mas fotos de no profesionales las posibilidades de caer en medio de una noticia donde cada vez mas el personal lleva camaras si no en el movil una pequeña en el bolsillo tambien internet esta lleno de fotos malas es facil publicar de la camara al pc y luego a la web una al dia por gentes que entran via informatica y ya esta pero el tiempo dira la pasion no se aprende y no por ser apasionado en esto de las fotos se es acertado pero en cuestion de gustos

No hay comentarios: