jueves, enero 12, 2006

sololokio


que nos hace ser tan limitados esa gente que siendo fotografos que es de lo que va este photoblog y otras webs da la sensacion de hablar en conceptos diferentes mas complicado que intentar hablar en idiomas distintos sin entender al menos uno mas aun por ser elemento sospechoso algo paranoico soy pero algo de razon creo tener terminare por creer en mi peculiaridad y aquellos los otros incapaces por uno y otro motivo en no percibir nada excepto la estrechez de sus trabajos como meros productos de relleno ganapanes reconozco que aparecer con un gorro de marinero usa y otro de la fuerza aerea alemana asusta a esta gente tan sensible que me rodea en mi ciudad de barcelona en donde la marina norteamericana no puede poner el pie si he de ser el modelo la estetica me gusta a parte de vestir ropa militar que cosa importante es barata y durable compro en gi joe en la calle hospital y cuando te miras al espejo te ves igual que el dia anterior nadie me ha preguntado nada para dar esta explicacion visto el movimiento de esta pagina con una media de 0" de todos modos por el momento las mejores webs estan en ingles y el unico motivo de no escribir en ese idioma es el no expresarme correctamente supongo que por flojera