martes, enero 17, 2006

encojera mi domke


en esto de las marcas es curioso primero esta ella y despues en este caso la fotografia me explico algo asi pasa con las marcas blancas de alimentacion pagamos bastante mas aunque esto no se puede aplicar a los tanques que estos mientras mas pesados veloces y un cañon poderoso otro pequeño en su contra poco tiene que hacer me estoy liando el personal se hace unas pajas mentales y le cuesta o mas bien no admite lo obvio de todos modos para lo obvio hay que ser bastante cultivado eso de presionar el disparador el sonido retrotrae al fotografo a un estado de conciencia mistica mi ixus30 tiene sonido de perro o de reflex segun el caso pero reconozco que cuando llevaba colgada al cuello una eos1nhs con un 35mm ya podia andar hecho un guarro que aquel aparato era como un salvoconducto el unico problema es mi bolso de fotografia el domke ya que con el tamaño de la ixus podria llevar 40 o 50 o mas puede que me decida lavarlo en agua caliente para que encoja

No hay comentarios: