lunes, enero 09, 2006

carisima or expensive ?


leyendo el ultimo articulo de valentin sama se refiere a la fotografia digital como carisima mi caso lo contrario un pc de menos de 600 euros y una camara de unos 279 euros sin duda para los amantes de la tecnica esto es casi sacrilegio cierto que lo tengo dificilisimo para cumplir con algun encargo cosa improbable ya que la mayoria de las veces prima el producto que rinde dividendos y no la creatividad personal aunque de esto ultimo se abusa tambien un profesional es aquel que gana dinero con su trabajo y puede hacer frente a encargos etc y un aficionado lo tiene mas dificil de todos modos entre un escritor que vende y un poeta que no y que publica de tarde en tarde no se le llama aficionado definitivamente no me interesa los diafragmas las velocidades y todas esas cosas que componen la fotografia ni la resolucion una buena foto es buena independientemente de toda estas cosas puede que me equivoque a nivel de obturador dan mejores resultados en cuanto a duracion que mi primera eos1 que el obturador se rompio con unas 25.000 obturaciones con una ixus 30 a un promedio de 1000 y tantas fotos al mes al cabo de un año lo que no implica que cuando veo una foto con un desenfoque de fondo tal y cual no deje de impresionarme ademas de otras maravillas me da lo mismo que el objetivo deforme los edificios o el uso del zoom digital lo mio es exprimir todo lo que ofrecen estos pequeños aparatos

No hay comentarios: